muestras muestras

SERVICIOS DIFERENCIALES

  • ASISTENCIA PARA LAS FINANZAS
  • Fusiones & Adquisiciones: Asesoramiento activo para la negociación y concreción de fusiones, adquisiciones y asociaciones incluyendo la búsqueda local e internacional de inversores y socios. IDEAR usualmente lidera las negociaciones, realizando diferentes análisis de sensibilidad y coordinando las auditorías legales, contables e impositivas.

    Valuaciones: Determinación del valor de mercado de empresas para la compra y venta de acciones o para el establecimiento de participaciones comerciales o eventuales asociaciones.

    Ingeniería Financiera: Análisis y confección de modelos de última generación para optimizar la toma de decisiones y para plantear claramente las necesidades de cada proyecto u operación.

    Reestructuración de Pasivos: Análisis de la conformación del pasivo de la empresa y propuesta de reestructuración. Desarrollo y coordinación de la emisión de instrumentos financieros como papeles comerciales, bonos, colocación de acciones, obligaciones negociables, entre otros. para plantear claramente las necesidades de cada proyecto u operación.

    Estudios de Mercado: Dimensionamiento de mercados, y definición de estrategias de penetración para productos y para empresas.

    Proyectos: Estudio de la factibilidad económica de proyectos de inversión, determinación de las necesidades de recursos, de las alternativas de financiamiento, proyecciones de flujo de caja y gerenciamiento hasta la finalización de los mismos.

  • ASISTENCIA PARA EL GERENCIAMIENTO
  • Tiene como principal objetivo ayudar a la empresa a incrementar su productividad global, mediante las acciones descriptas a continuación:

    Reingeniería de la empresa: Rediseño de la organización en función al objetivo principal de la empresa. Orientada a optimizar la utilización de los recursos disponibles.

    Planeamiento estratégico: Desarrollo del plan de negocios en el corto, mediano y largo plazo, analizando las condiciones del mercado y su proyección, la situación de la empresa y sus objetivos, estimando los recursos que se requerirán. Elaboración del plan de trabajo para las principales áreas, como también del programa de inversiones, necesarios para llevar adelante el plan de negocios de la empresa.

    Presupuesto integrado: Definición e implementación de la utilización de modelos y herramientas de control presupuestario, partiendo de un enfoque integrador del sistema informativo de la empresa. Desarrollo de dichos modelos para el corto, mediano y largo plazo, con especialización por áreas.

    Optimización de los recursos financieros: Definición e implementación de esquemas de presupuesto financiero, para determinar necesidades o excedentes futuros; búsqueda de las mejores fuentes que el mercado financiero ofrezca para cubrir las necesidades y determinación de la colocación que brinde los mejores retornos para los excedentes financieros; gestión para la obtención de financiamiento.

    Circuitos de información: Relevamiento del funcionamiento actual de cada área de la empresa, análisis de su estructura, de su metodología de operación, de los recursos utilizados, de la información con que se cuenta para el trabajo y para la supervisión; determinación de la información que resulta de uso imprescindible para la toma de decisiones, diseño de modelos de información sistemática y de análisis de la misma.

    Control y análisis de costos: Diseño y puesta en práctica de modelos para el control y análisis de los costos.

  • OTROS SERVICIOS
  • Brindamos asistencia a la Pequeña Y Mediana Empresa en:

    Sistemas y redes de información: Instalación y mantenimiento de redes informaticas y hardware. Soporte en implementación y mantenimiento de sistemas de información.

    Tercerización de procesos: Soporte a tareas administrativas u operativas rutinarias de la empresa, orientadas a reducir costos y/u obtener información en tiempo y forma.

    Imagen corporativa y publicidad en Internet: Diseño de sitios web institucionales, y servicio de hosting. Diagramación, implementación, administración y seguimiento de campañas publicitarias en Internet. Ranking en buscadores.